Precipitaciones ocasionan afectaciones en la ciudad

Francisco Uribe / Villahermosa

Árboles caídos, semáforos y transformadores averiados, así como calles inundadas, fueron el resultado del fuerte aguacero que cayó la tarde de este lunes sobre la planicie tabasqueña, provocando serios inconvenientes en diversas zonas de la ciudad.

En la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a Plaza Olmeca, se presentaron serios problemas de anegamiento de agua pluvial, un problema recurrente desde hace más de dos décadas desde la inauguración de ese complejo comercial, debido a que ninguna autoridad se ha esmerado en resolver el problema del drenaje.

Uno de los incidentes más graves ocurrió en el velódromo de la Ciudad Deportiva, donde un poste de luz resultó averiado y un árbol se desplomó cerca del mismo lugar.

En la colonia Guayabal, vecinos reportaron el derribo de un árbol debido al fuerte viento acompañado de lluvias que se registró esta tarde.

Automovilistas han reportado la falta de semáforos en el punto donde solía estar la glorieta Framboyanes, situación que podría derivar en accidentes de tránsito si no se soluciona pronto.

Las autoridades ya están trabajando para atender estas emergencias y restablecer la normalidad en las áreas afectadas. Se recomienda a los ciudadanos evitar salir de casa y tomar precauciones si deben transitar por estas zonas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Afina Carlos Merino detalles de Sexto Informe de Labores

Señala el Gobernador que, de acuerdo con las nuevas disposiciones de la Constitución, su comparecencia …