Presenta UPCH tarjeta de descuento

Para beneficio de estudiantes, profesores y personal administrativo, la Universidad Popular de la Chontalpa presentó la -Tarjeta UPCH-, que ofrece descuentos en organismos y establecimientos de salud, belleza, alimentos, entretenimiento y otros giros, tanto en Cárdenas como en la ciudad de Villahermosa, descuentos que van del 10 al 50 por ciento.

Ante el rector de esa casa de estudios, Mauro Winzig Negrín, y funcionarios universitarios reunidos en el auditorio B, el secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Daniel Torres Rivera, explicó que con esta tarjeta la comunidad universitaria tendrá acceso a promociones especiales en diversos servicios.

Ejemplificó con el Instituto de Administración Pública con el 30 por ciento de descuento en colegiaturas en maestrías y en toda su oferta educativa, así como en empresas dedicados a los servicios de salud con descuentos en lentes, restaurantes, academia de artes marciales y centro médico con un 50 por ciento de descuento en intervenciones quirúrgicas básicas.

Toreres Rivera comentó que para obtenerla se debe ingresar a la plataforma www.cuponera.upch.mx y ahí descargar la tarjeta. Aproximadamente se verán beneficiados 4500 alumnos de los sistemas escolarizado y semiescolarizado, alrededor de 370 profesores y más de 200 funcionarios del área administrativa.

De manera simbólica el rector Winzig Negrín destacó que esta tarjeta forma parte del compromiso que tiene esta administración de buscar el mayor de los beneficios para la UPCH y así seguir engrandeciendo esta casa de estudios y se coloca a la altura como otras universidades públicas y privadas del país.

Asimismo, la alumna Estrella Vanessa López Martínez del sistema semiescolarizado, quien recibió la primera tarjeta de manera simbólica, agradeció a las autoridades la iniciativa de crear esta cuponera, “ya que así se generen beneficios para todos quienes pertenecemos a la UPCH”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Refinería de Dos Bocas, casi lista para producir: Pemex

Será a finales de este mes de julio o los primeros días de agosto próximo …