AMLO PODRÍA VENIR EN SEPTIEMBRE: MAY

Redacción

En septiembre podría venir el presidente Andrés Manuel López Obrador a Tabasco y con la doctora Claudia Sheinbaum se mantiene comunicación para un próximo encuentro, afirmó Javier May Rodríguez durante su recorrido por Huimanguillo como Gobernador electo.

En entrevista al término de un mitin con los habitantes de este municipio, respondió a los medios de comunicación que la visita de AMLO sería oportunidad para realizar un evento especial con motivo del cierre de su sexenio, aunque esperan conocer los planes del mandatario para la organización del mismo.

Por otra parte destacó que ha sostenido reuniones con la Conagua y se instalará una mesa estatal para hacer frente a la temporada de lluvias. Agregó que se prepara un plan integral para proteger a la ciudadanía ante una posible contingencia.

Considerando que a partir del mes de octubre, mes en que asumirá la gubernatura, la temporada de lluvias es más intensa para la entidad, dijo que ya se preparan para proteger a la ciudadanía y se toman previsiones con el diseño de proyectos de desazolve y de protección, como en la cuenca del Pichucalco y el río de la Sierra que afectan al estado y carecen de infraestructura hasta el momento.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Destaca la participación del DIF en Urbanicentro 2024

El ejercicio tuvo como finalidad concientizar sobre los 17 objetivos de la Agenda 2030 Con …