Inicia SNET capacitación que permite mejorar desarrollo del campo laboral

Con la finalidad de fomentar la cultura de la capacitación como medio para procurar el bienestar de los buscadores de empleo y población en general, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) en coordinación con la empresa IngeSoft pusieron en marcha el primer curso de capacitación gratuito denominado «Introducción a la lógica de la promoción».

El ejercicio en la modalidad virtual que se efectuará durante dos días, incrementará la productividad, y con ello, la competitividad de las empresas.

Durante la ceremonia de bienvenida, el encargado del Despacho de la Oficina General del Servicio Estatal de Empleo, Erik Padierna Landero, dió la bienvenida a los más de 30 aspirantes seleccionados, así como al agente capacitador Eder Juárez Montuy.

Asimismo, agradeció a cada uno de los participantes por la confianza depositada en el SNET, así como a esta empresa por hacer posible que de forma gratuita, se impartan estos cursos registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con el único fin de que la ciudadanía en general tenga opciones de capacitación y desarrollo en sus campos laborales.

Ambos organismos, exhortaron a los participantes a tomar el mayor provecho de esta valiosa capacitación que aportan en la práctica, muchas ventajas a quienes la reciben para desempeñarse en el ámbito laboral.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Instan a viajeros a vacunarse contra virus circulantes

Hay alerta en 62 países por la aparición de males como el sarampión, viruela símica, …