Peso Pluma se impone en Spotify

A poco más de dos días del lanzamiento de su nuevo disco “Éxodo”, Peso Pluma continúa rompiendo récords y estableciendo nuevas marcas en la industria del streaming musical con su material discográfico.

Y es que luego de la publicación de su cuarto álbum de estudio, el intérprete de “Ella Baila Sola” se convirtió en el artista con el mejor debut de un disco mexicano en la historia de Spotify con poco menos de 30 millones de streams en la plataforma.

Aunado a lo anterior, el nacido en Jalisco logró posicionar 38 canciones dentro del Daily Top Songs México 200 en la misma aplicación de música.

A nivel internacional, Peso Pluma logró colocar uno de sus nuevos temas, “Vino Tinto” junto a Natanael Cano y Gabito Ballesteros, en el lugar número 56 con más de 2 millones de streams.

Peso Pluma también domina Apple Music

Previo a su reciente récord en Spotify, Peso Pluma también logró un nuevo hito en la historia de la plataforma musical, a nivel regional, al dominar todo el Top 10 de las canciones más reproducidas.

Es decir, 10 de las nuevas canciones de Peso Pluma ocuparon todo el Top 10 con apenas unas semanas de su lanzamiento. De igual manera, el mexicano rompió el récord de más reproducciones de un álbum nuevo en su primer día de lanzamiento en la misma aplicación.

Aunado a lo anterior, el mexicano colocó todos los temas de “Éxodo” dentro del Top 100 de Apple Music México, un nuevo hito en la historia de la plataforma.

Nadie detiene a Peso Pluma

Luego de meses de especulaciones y noticias, Peso Pluma lanzó su nuevo disco “Éxodo” con la colaboración de un gran número de artistas nacionales como Natanael Cano, Kenia Os, Gabito Ballesteros, Luis R. Conríquez, entre otros.

De igual manera, y gracias a su apuesta por nuevos géneros y sonidos, el intérprete de “Lady Gaga” unió su voz a reconocidas estrellas de la música internacional como Cardi B, Rich The Kid, DJ Snake, Anitta, entre otros.

Solo unos instantes después del lanzamiento de su nuevo disco, el ex novio de Nicki Nicole también compartió su nueva imagen, la cual se convirtió en tema de conversación en las últimas semanas por la diversidad de rumores y pistas.

A través de un breve video, se pudo confirmar que Peso Pluma dejó atrás su clásico corte mullet para optar por un peinado con menor volumen a los lados y atrás, además de omitir el clásico flequillo que lo acompañó durante años.

Luego de pasar por el quirófano por la fractura que sufrió durante su reciente presentación en Nueva York, Peso Pluma se encuentra en proceso de rehabilitación con el fin de dar inicio a su gira “Éxodo” en julio próximo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Geraldine rompe el silencio

Luego de que hace unos días, Gabriel Soto publicó un comunicado de prensa en el …