Fenómeno mundial de taquilla

Intensamente 2, la película animada de Pixar, superó los 500 millones de dólares en boletería mundial y se ha convertido en la cinta más taquillera en Estados Unidos en 2024 con apenas ocho días en cartelera, informó este sábado Walt Disney.

La segunda entrega, dirigida por Kelsey Mann, nuevamente sigue la vida de Riley, que ha entrado a la pubertad con nuevas emociones, entre ellas, la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se unen a los personajes de la primera entrega.

La cinta sobre la vida de la niña que se muda con su familia a San Francisco (California) se convirtió en un éxito de taquilla en 2015.

En un comunicado Disney dijo que Intensamente 2 tuvo el estreno de taquilla más grande del año y el segundo estreno de taquilla animada más grande de todos los tiempos a nivel nacional detrás de otra película de Pixar, Los Increíbles 2 de 2018.

En cuanto a su estreno mundial, la película “logró el mayor estreno animado mundial de todos los tiempos”, agregó la compañía.

Intensamente 2 batió varios récords de taquilla durante su primer fin de semana, tras recaudar unos 295 millones de dólares en todo el mundo, lo que la sitúo como la quinta película más taquillera de 2024 en tan solo tres días.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de regreso

Katy Perry anuncia la fecha de estreno, portada y más sobre su nuevo, y tan …