Voit y Oramas encabezan triunfo tabasqueño

Luke Voit pegó dos jonrones, produjo tres carreras, en apoyo al pitcheo de Juan Pablo Oramas, que consiguió su séptimo triunfo de la temporada y de esta manera los Olmecas de Tabasco se impusieron 7-2 a Bravos de León, quedándose con la serie en el estadio Centenario.

El zurdo tabasqueño estuvo en la loma cinco episodios, admitió dos carreras con cinco inatrapables, tres bases y ponchó a cinco, dejó su efectividad en 3.67. Apoyado en sólidos relevos de Cory Reed, Rickey Ramírez, Carlos “Tsunami” Martínez, Fred Villarreal y Sam Clay.

La novena local atacó en el turno número dos, incogible de Félix Pérez, base a Adeiny Hechavarria, en rodado por el short de Domingo Leyba hubo out forzado, sin embargo, quedaron corredores en las esquinas, wild pitch de Ramón Roso permitió la primera anotación, pelotazo a Leo Heras llenó las bases y fly de sacrificio de Roy Morales empujó otro registro.

La tercera entrada se tradujo en más carreras a la causa olmeca, infield hit de Francisco Peguero y de inmediato Luke Voit disparó jonrón por la parcela izquierda. En la cuarta, inatrapable de Randy Romero, boleto a Jasson Atondo, Peguero movió corredores en rola por segunda y lanzamiento descontrolado del serpentinero Kevin Davis, puso en la goma a Romero. Para la séptima, Voit regresó a hacer de las suyas, bambinazo solitario, llegó así a 18 en la temporada. Sentenciaron la historia en la octava, doblete de Romero envió al plato a Leyba.

En el turno de arranque los Bravos se pusieron momentáneamente arriba, Eddy Díaz pegó sencillo, se movió a la intermedia gracias a sacrificio toque de Michael De León, Henry Urrutia dio sencillo productor al prado central, momentos después avanzó una colchoneta en wild pitch y Rainel Rosario lo mandó al plato con doblete, pero ya no pudieron conseguir más daño.

La derrota correspondió a Ramón Rosso.

La tropa tabasqueña arranca serie este lunes, en Cancún, contra Tigres de Quintana Roo, R.J. Martínez es el lanzador probable.

TIRILLA 123 456 789 C H E

León 200 000 000 2 7 0

Tabasco 022 100 11- 7 9 0

PG: Juan Pablo Oramas (7-3)

PD: Ramón Rosso (1-8)

HRS: TAB: Luke Voit 2 (17 y 18)

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La historia de las fotos de Messi y un Lamine Yamal bebé

En 2007, un joven Lionel Messi posó para una serie de fotos con un bebé …