Leonardo Aguilar apoya a su padre

La tarde del martes 18 de junio el famoso cantante, Pepe Aguilar se hizo presente en Instagram al compartir un video en el que todos pensaban que hablaría sobre el noviazgo de su hija, Ángela Aguilar con Christian Nodal, sin embargo, dio un anunció que no pasó desapercibido para nadie.

Después de disfrutar de unas vacaciones por Japón, Pepe Aguilar realizó una transmisión en vivo que fue interrumpida, por lo que el día de ayer les explicó a sus fans lo que había sucedido. Además aprovechó el espacio para compartir el mensaje que había querido decir en aquella ocasión.

Leonardo Aguilar reacciona al mensaje de Pepe Aguilar

Hace poco más de una semana Ángela Aguilar confirmó que tenía un noviazgo con Christian Nodal, quien semanas atrás puso fin a su relación con Cazzu. La noticia se presentó cuando Pepe Aguilar estaba de vacaciones por Japón, por lo que los internautas se preguntaban cuál sería su reacción.

A su llegada a Estados Unidos el intérprete de «Por mujeres como tú» hizo una transmisión en la que todos pensaban que hablaría del noviazgo del momento, pero desafortunadamente el video fue interrumpido. El día de ayer retomó el mensaje, pero dijo que lo que pensaba decir es que tenía que regresar a Japón.

Como era de esperarse el mensaje de Pepe Aguilar no pasó desapercibido para nadie, pues muchos internautas dijeron que solo está sacando provecho de la situación. Su hijo, Leonardo Aguilar subió un mensaje que inmediatamente recibió miles de mensajes y cientos de «me gusta».

Ante la publicación, Leonardo apoyó a su papá, Pepe Aguilar, con un mensaje. Los fans de la Dinastía Aguilar les dijeron que no hagan caso a los escándalos y disfruten de toda la fama que tienen, pues son considerados de los grandes exponentes del regional mexicano.

«Así mero», escribió Leonardo Aguilar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Amaia Montero regresa a los escenarios con Karol G

“En un día de estos en que suelo pensar ‘hoy va a ser el día …