Se integra lanzador derecho con experiencia

La Dirección Deportiva de la organización tabasqueña sigue en la búsqueda de potenciar su departamento de pitcheo del club olmecas, es por eso que firma al originario de Hermosillo, Sonora, quien llega de los Marichis de Guadalajara.

José Samayoa es un pitcher derecho con experiencia para abrir juegos, tiene 32 años, profesional desde 2013 donde fue firmado por los Rangers de Texas en Estados Unidos.

Ha defendido los colores de Laguna, Leones de Yucatán, Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo, Guerreros de Oaxaca y Guadalajara en el beisbol de verano.

Además cuenta con experiencia de 10 inviernos en la Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo, donde sumando sus números con la LMB, cuenta con 59 juegos ganados, 3.88 en efectividad, y 630 ponches.

Samayoa fue firmado por la organización tabasqueña via la agencia libre.

Tambien informamos que el dia de hoy 25 de junio es la fecha limite para cambios con derecho a retorno.

El dia 5 de julio , sera el ultimo dia para todos los equipos para realizar cambios de forma definitivo y para refuerzos

Y culminar con el 22 de julio , en la recta final de la temporada, con una ventana de 24 horas para poder firmar maximo un jugador agente libre y maximo un jugador en cambio definitivo, como refuerzos para el cierre de la temporada regular y postemporada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

ESTA ES LA LISTA OFICIAL DE MEXICANOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

México presenta a los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 …