Niurka no suelta a Irina Baeva

La actriz rusa Irina Baeva protagoniza la nueva versión de la obra de teatro musical “Aventurera”, producida por Juan Osorio. En su momento fue producida por la fallecida Carmen Salinas y estelarizada por Niurka, Edith González, Itatí Cantoral, Patricia Navidad, Susana González y otras más. La pareja sentimental del actor mexicano Gabriel Soto ha recibido muchas críticas, pues en la opinión de varias personas el papel le ha quedado bastante grande.

La vedette cubana Niurka, considerada una de las mejores protagonistas de “Aventurera”, con el personaje de «Elena Tejero», tundió a Irina Baeva por su pobre desempeño en el escenario. «Como artista tú tienes que pisar un escenario y decir: ‘espérate, no estoy tan segura de este piso, no es tan firme para mí, qué es lo que me falta, déjame ir a ver a las otras Aventureras, qué hicieron, cómo se movieron, quién las enseñó, cómo lo lograron'», dijo en entrevista en el programa “De primera mano” de Imagen Televisión. “Le falta todo, no te voy a decir que le falta mucho, le falta todo”.

Niurka Marcos, ex esposa del productor de televisión y teatro Juan Osorio, dejó muy en claro que “Aventurera” exige mucho y quiere darle el beneficio de la duda a Irina Baeva. “Yo digo que si eres una excelente actriz, como yo pienso que ella es, lo puede lograr, porque una actriz o un actor, eso hace, interpretar, yo todavía insisto en darle el derecho a la duda, yo nunca he puesto en duda su capacidad como artista, yo creo que estrenó confiada de tanto que le endulzaron el oído y le hicieron creer que bastaba con la belleza y con ser actriz, no, no basta, ‘Aventurera’ exige mucho más”.

Asimismo, Niurka aconsejó a Juan Osorio (padre de su hijo, el actor y cantante Emilio Osorio) y a Irina Baeva, dejar a un lado la arrogancia, “les doy un consejo con toda humildad, tiene que hacer un poquito a un lado la arrogancia que los hace sentir seguros, el show debe continuar porque ya estrenaron, deben echarle ganas y ponerse a ensayar por el día para poder mejorar por las noches en la obra”.

En la opinión de Niurka, los malos comentarios que ha tenido el estreno de “Aventurera”, es en parte responsabilidad de Irina Bavea y Juan Osorio, “el productor ya tiene una visión, porque fue mi marido, vio a Edith González, vio a Itatí Cantoral, vio a Niurka, el tiene una visión panorámica de lo que ha sido ‘Aventurera’ en toda la extensión del legado que ha dejado ‘Aventurera’”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Pee Wee se volvió famoso gracias a Paulina Rubio

El famoso cantante Pee Wee se convirtió en tema de conversación en el mundo de …