Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran 30 años de casados

Orgullosos de la historia de amor que han escrito, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán continúan motivados por el presente. Tomados de la mano, disfrutan junto a la gran familia que han formado, integrada por cinco hijos; Alejandra, Ana Paula, Eduardo Jr y los gemelos Daniel y Manuel. Es así como el matrimonio celebra un aniversario más de casados, 30 años desde que se dieron el “sí, acepto”, en una de las bodas más esperadas de ese entonces, misma que fue televisada y a la que acudieron distinguidos invitados.

Un amor que ha durado tres décadas

Con el corazón en la mano, Eduardo y Biby pusieron en alto la fecha de su aniversario. Eduardo gritó el ferviente amor que tiene por su esposa, a quien le dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales. De esta manera, expresó su orgullo por las tres décadas que juntos han construido un proyecto, no solo familiar, pues en lo profesional también han logrado coincidir gracias a su pasión por los escenarios. A raíz de esa unión, los actores se han convertido en una de las parejas más unidas del espectáculo, felices de atesorar grandes aprendizajes de su vida como esposos.

En su mensaje, Eduardo hizo énfasis en el gran cariño que tiene por Biby. Así mismo, expresó su deseo de continuar a su lado por el resto de su vida. “Hace 30 años empezó esta hermosa aventura a tu lado @bibygaytan, solo le pido a Dios y a la vida me permita seguir así, eres el amor de mi vida”, escribió el cantante. Para hacer más emotivo este detalle, ilustró su dedicatoria con una fotografía de los dos, en la cual aparecen sonrientes frente a la cámara y abrazados, una postal que hace evidente la gran unión que prevalece entre ambos.

La clave del matrimonio entre Biby y Eduardo

Llevar una vida en matrimonio por muchos años no es cosa sencilla. Más allá de lo que se aprecia en las pantallas, según reconoce Eduardo, su relación con Biby ha atravesado por varios momentos. sin embargo, ambos han sabido salir delante de cualquier circunstancia. “Ha cambiado porque definitivamente ha madurado, se ha fortalecido (nuestra relación), tenemos un matrimonio común y corriente, donde hemos pasado por momentos buenos y malos, y todo ese proceso por lo menos, desde mi punto de vista, ha hecho que nuestra relación se fortalezca…”, dijo el intérprete durante una entrevista.

En ese espacio, Biby también recordó cómo fue ese instante en que conoció a Eduardo. “La verdad es que la primera vez que lo conocí lo vi como el artista, porque Timbiriche estaba en su pleno apogeo… De las cosas que más me llamó la atención cuando lo conocí fue saberlo tan humano…”, expresó. Así mismo, Capetillo habló de las cualidades de su ahora esposa que por aquel entonces percibió en ella. “Lo primero que vino a mente fue: ‘Qué mujer tan guapa, qué mujer tan hermosa’ y es que nada más la había visto físicamente, nunca me imaginé que fuera más hermosa por dentro que por fuera…”, dijo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Geraldine rompe el silencio

Luego de que hace unos días, Gabriel Soto publicó un comunicado de prensa en el …