Entrega IEAT certificados de estudios en fraccionamiento Villa El Cielo

Como resultado del trabajo conjunto entre el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) y la Asociación Convivencia Tabasco, 13 habitantes del fraccionamiento Villa El Cielo, ubicado en esta ciudad capital, recibieron sus certificados de estudios que avalan la conclusión del nivel básico.

Estos primeros resultados son el fruto del convenio de colaboración entre ambas partes, el cual tiene como objetivo mejorar el nivel educativo de la comunidad, en este caso de quienes tienen su domicilio en este fraccionamiento, a quienes se les brindó el servicio de manera puntual y sin costo alguno.

Al hacer entrega de 5 certificados de primaria y 8 de secundaria, el director general del IEAT, Raúl Ochoa Bolón, dio a conocer los beneficios de contar con el documento que oficializa la conclusión del nivel de estudios, el cual es requisito en la vida labora.

“Las empresas están certificadas y necesitan mostrar que tienen las competencias, los tiempos han cambiado y necesitamos prepararnos con educación”, refirió.

Por parte de la asociación, Graciela Hernández Cruz, dijo que esta primera entrega de certificados “es una muestra del esfuerzo y constancia de los alumnos y asesores que han apoyado para que terminen su periodo educativo y es un ciclo más en la vida y demuestra que en la etapa adulta se puede terminar, es un orgullo un esfuerzo porque es para su crecimiento profesional y para sus familias”.

Asimismo afirmó que se seguirá apoyando a la comunidad e integrando a los vecinos para mejorar su calidad de vida.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Abre UPCH segundo periodo de admisión para egresados de bachillerato

Para garantizar que los egresados del nivel medio superior tengan un espacio en su formación …