Falleció la fisicoculturista Cintia Goldani

Por medio de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Cintia Goldani, una famosa fisicoculturista originaria de Brasil quien habría perdido la vida el pasado miércoles 26 de junio como consecuencia de una embolia pulmonar. Los detalles de su muerte fueron revelados por organizadores del evento Musclecontest Brasil.

De acuerdo con quienes tenían la batuta de este concurso de fisicoculturismo, la mujer de 36 años de edad era una figura del atletismo profesional, quien perdió la vida tras varias complicaciones que surgieron luego de que se enfermara de pulmonía.

Cintia era un ángel en forma humana y Dios necesitaba refuerzos. Nunca la olvidaremos.

MuscleContest Brasil

Fisicoculturismo

De acuerdo con lo que la misma Cintia Goldani compartía en sus redes sociales, ella estaría participando en el famoso concurso de fisicoculturismo de su país durante el próximo mes de junio, sin embargo, los organizadores emitieron el mensaje de su fallecimiento semanas antes del Musclecontest.

Según expertos, el padecimiento de la atleta pudo haberse desarrollado como consecuencia de su mismo culturismo pues el levantamiento de pesas y el ejercicio intenso son causantes de embolia pulmonar, aunque los organizadores del evento negaron esta versión y aseguraron que se trató de una neumonía.

La joven mujer de 36 años de edad presentó malestares y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, en donde lamentablemente perdió la vida. Sus amigos y familiares le han dedicado conmovedores mensajes a través de las redes sociales lamentando su partida.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

ESTA ES LA LISTA OFICIAL DE MEXICANOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

México presenta a los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 …