Isabella Sofía Basteri sorprende con el tinte fucsia

Isabella Sofía Basteri, hija de Alejandro Basteri y sobrina de Luis Miguel, se había mantenido ausente de las redes sociales, hasta hace unas horas que reapareció con un sorprendente cambio de look que dejó al descubierto una melena larga, lacia y teñida con el tinte fucsia que puedes llevar este verano si es que necesitas renovar tu imagen. Esta tendencia es una de las favoritas del momento y así lo demostró la joven influencer, quien ya es todo un referente de moda y belleza entre mujeres jóvenes.
La sobrina de Luis Miguel impone tendencia con cabello fucsia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Bella Basteri, como también la conocen sus más de 36 mil seguidores, compartió un par de publicaciones en las que dejó ver su nueva imagen, pues si hasta hace unos meses llevaba el pelo negro para lucir más seductora que nunca, para darle la bienvenida al verano apostó por un look más atrevido y único que no cualquier persona puede lucir, ¡ya que todos te voltearán a ver!

¿Cómo hacer un tinte fucsia?

Si después de ver la icónica cabellera de la sobrina de Luis Miguel te estás preguntando cómo hacer un tinte fucsia con el cual tu melena luzca idéntica a la de la influencer, aquí te contamos todos los detalles, ya que debes de hacer una mezcla de tintes antes de obtener este bonito y radiante color. Lo primero es usar cuatro partes de magenta y una parte de amarillo, al terminar lograrás conseguir el tono ideal.

Algo que debes de saber si es que quieres llevar este sorprendente color en tu cabellera, es que antes de aplicarlo se recomienda hacer una decoloración, en especial para las personas que tienen el cabello naturalmente oscuro, pues una decoloración permite que el tono se impregne de una mejor manera y por lo tanto luzca más claro y brillante. Sin embargo, puedes consultar con tu estilista qué es lo que más te conviene según distintos factores, pues si se busca algo más oscuro, también es posible aplicar el tinte sobre tu tono natural.

¿Qué significa el color fucsia en el pelo?

Como te adelantábamos, el nuevo look de la sobrina de Luis Miguel destaca por un sorprendente y llamativo cabello fuscia que otorga a quien lo lleva una imagen atrevida y única, y es precisamente por esto por lo que sólo las personas más seguras de sí mismas se atreven a llevarlo. Además, desde la colorimetría y lo que se refleja a quienes nos ven con este tinte tan radiante tiene un profundo significado.

Si bien las tonalidades que van de la gama entre lo rosado y lo magenta nos hacen pensar en el amor, lo cierto es que el significado del color fucsia en el pelo es todavía más profundo, ya que se trata de un tono que también destaca por ser uno de los más femeninos y sensuales, de tal forma que al llevarlo en la melena repercute en toda la imagen.

Finalmente, Bella Basteri apareció con su nuevo look para dejar en claro que el también conocido como rosa orquídea, le otorga al rostro y al look entero un toque de energía y esto a su vez permite un efecto rejuvenecedor. Un consejo de la mano del estilo de la sobrina de Luis Miguel es que para lucirnos todavía más debemos de llevar el cabello súper largo en una melena XXL; sin embargo, en las cabelleras cortas también será ideal para llevar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de regreso

Katy Perry anuncia la fecha de estreno, portada y más sobre su nuevo, y tan …