Sistema de BBVA se cae en final de quincena

Clientes del banco BBVA, que anteriormente se llamaba Bancomer en México, reportan que el sistema de su aplicación registra fallas en este viernes 28 de junio 2024, fin de quincena. Los usuarios de dicho sistema utilizaron las redes sociales para saber si es que era una cuestión personal o a más personas les ocurría lo mismo.

Luego de las quejas, BBVA México informó a todos sus usuarios que: Estamos presentando fallas en nuestra App BBVA. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados».

De acuerdo con ha habido dos problemas con BBVA reportados en las últimas 24 horas. El primero ocurrió entre las 17:30 y las 19:00 horas del jueves 27 de junio. El pico de esta falla ocurrió 18:00 horas, cuando los clientes no podían ingresar a sus cuentas en la aplicación del banco español.

El segundo momento de la falla ocurre justo ahora, aunque tuvo un inicio aproximadamente al mediodía de este viernes 28 de junio, en el que muchos trabajadores enfrentan el final de la quincena. Los problemas más detectados por Downdetector son:

° 68% para iniciar sesión móvil

° 29% banca móvil

° 3% banca en línea

En México hay 20 millones de clientes con la app BBVA, muchos de los cuales aún le dicen Bancomer. Ese banco español sumó más de 11 millones de nuevos clientes en todo el mundo, un ritmo que más que duplica al de hace cinco años. A nivel mundial cuenta con cerca de 72 millones de clientes, más de 121.000 empleados.
¡Otra vez tú! BBVA falla y se cae este viernes 28 de junio

Debido a que la falla en la app ha sido recurrente, los clientes del banco aprovecharon las redes para hacer memes del problema, aquí te los dejamos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Instan a viajeros a vacunarse contra virus circulantes

Hay alerta en 62 países por la aparición de males como el sarampión, viruela símica, …