Entrega CERTT títulos de propiedad a habitantes de Balancán

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), con la colaboración del Ayuntamiento de Balancán, realizaron la entrega de 55 títulos de propiedad en favor de habitantes de la comunidad de Pueblo Unidos de dicho municipio, con esta entrega más habitantes han sido beneficiados y dando certeza jurídicas a sus predios.

La titular de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), Guadalupe Cruz Izquierdo, dio a conocer que, con estas acciones, se sigue otorgando certeza jurídica patrimonial a un mayor número de tabasqueños.

Al respecto Cruz Izquierdo resaltó que por instrucciones del Gobernador Carlos Manuel Merino Campos “continuamos desarrollando las políticas públicas correspondientes, para aportar seguridad en la tenencia de la tierra a miles de tabasqueños”.

La presidenta del municipio de Balancán Luisa del Carmen Cámara Cabrales, agradeció al Gobierno de Tabasco la entrega de los títulos de propiedad que generan mayor certeza a los ciudadanos de su demarcación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Refinería de Dos Bocas, casi lista para producir: Pemex

Será a finales de este mes de julio o los primeros días de agosto próximo …