Presenta Javier May a integrantes de su gabinete; serán 14

Esta mañana, el gobernador electo del estado nombrará a las personas que ocuparán las diversas secretarías durante su administración, siete hombres y siete mujeres.

Francisco Uribe

Villahermosa

El gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, dará a conocer este día quiénes serán los hombres y mujeres que integrarán su gabinete para el periodo 2024-2030 y que se prevé entre en funciones a partir del próximo 30 de septiembre.

Tras el discurso del día de la victoria, May Rodríguez tendrá hoy la oportunidad de lanzar otro mensaje de gran relevancia.

Se trata de la definición de los integrantes de su gabinete. El evento se realizará a las 9 de la mañana en el hotel Hyatt, en la colonia Lindavista.

Dicho evento también podrá ser visto a través de las redes sociales en la página youtube.com/@javiermay_?si=P88INodG8KPgsiib.

POSESIÓN

May Rodríguez adelantó que tomaría posesión el 30 de septiembre, y que, el día primero de octubre espera reunirse con la ahora virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, para tratar asuntos relacionados con Tabasco.

Como parte de su restructuración administrativa, el exdirector de Fonatur, confirmó la reducción del número de secretarías de 16 a 14, por lo que se integrará su gabinete con 7 mujeres y 7 hombres, todos de primera línea.

“Son catorce secretarías que va a ser. Vamos a reducir las secretarías, ahorita hay 16, vamos a reducir a 14” explicó.

De antemano, se comprometió a que integrará un gabinete con personas que amen a Tabasco, que respeten al pueblo.

“Van a ser hombres y mujeres honestos, con espíritu de servicio, que amen a Tabasco y a su pueblo”, puntualizó.

Hace unos días, durante su visita de agradecimiento como gobernador electo al municipio de Cunduacán, Javier May Rodríguez adelantó que la próxima titular de la Secretaría de Educación será una mujer, específicamente una maestra.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Avanza mejora integral del sistema de transporte para la movilidad: Semovi

El titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Narciso T. Oropeza Andrade, destacó que al …