MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 13: Angelica Vale speaks during a press conference for "Las Angelicas" show at Pepsi Center WTC on February 13, 2024 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

Angélica Vale reaparece en redes y desmiente rumores de muerte

Las alarmas se desataron este 1 de julio cuando se aseguró que Angélica Vale habría muerto a los 48 años en un trágico accidente de tránsito.

La noticia cobró relevancia por un video que publicó Fernando Paz en su cuenta de TikTok, donde la mayoría de los posteos son de muertes falsas de famosos, y que se viralizó en varios medios, como TVyNovelas y El Heraldo de México.

En la publicación de escasos dos minutos, el sujeto presentó una semblanza de Angélica Vale y señaló que habría muerto en un trágico accidente automovilístico, el cual le había provocado presuntamente fuertes lesiones.

“Murió la actriz mexicana Angélica Vale”, son las palabras que se escuchan en la grabación, donde relataron supuestamente detalles del accidente que habría provocado el fallecimiento de la presentadora.

Los fieles admiradores de la conductora de ‘Juego de voces’ se preocuparon por el video; sin embargo, al cabo de unas horas se confirmó que fue una noticia falsa y la propia Angélica Vale lo ignoró.
Angélica Vale reacciona ante rumores de muerte y publica mensaje

La hija de Angélica María no se ha pronunciado específicamente al respecto y ha evitado desmentir esa clase de noticias falsas.

Tras ignorar el rumor, Angélica Vale, de 48 años, publicó un mensaje, en el que dejó claro que sigue viva y sobre todo alejada de las especulaciones falsas.

A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), la conductora escribió: “¡Muy buenos días! ¡Feliz inicio de semana y de mes! ¡A sonreír y ser felices! Vamos Con Todo».

La actriz de telenovelas compartió el posteo en español e inglés este 1 de julio y un día después publicó un mensaje similar, en el cual dice: “¡Muy buenos días! ¿Listos para un gran día? Empieza por sonreír”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Papá de Shakira habría sido hospitalizado de urgencia

Mientras Shakira deslumbraba al mundo con su espectacular show en la final de la Copa …