Arranca IMSS Bienestar, jornadas médicas, “Juntos por la salud” en Tabasco

El Coordinador de los Servicios de Salud del IMSS Bienestar en Tabasco, Manuel Adalberto Pérez Lanz, encabezó el inicio de las Jornadas preventivas, “Juntos por tu Bienestar”, en el Hospital Dr. Gustavo A. Rovirosa y el CESSA de Tierra Colorada, con la finalidad de promover una cultura de prevención y hábitos saludables, entre la población y los trabajadores.

El IMSS Bienestar de Tabasco, ha implementado con éxito las jornadas médicas, “Juntos por tu Bienestar”, como parte de la Semana de Salud, para los trabajadores de la institución.

Con esta actividad, se busca prevenir y detectar de manera oportuna enfermedades crónico-degenerativas y promover en general el cuidado de la salud.

En el Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño, “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”, también arrancó esta campaña, con el objetivo de realizar detección oportuna, promoción y educación para la salud a todo el personal de ese nosocomio.

Los departamentos de enfermería, salud mental y nutrición, encabezaron esta actividad, realizando medición de presión arterial, peso, talla e índice de masa corporal, aplicación de vacunas, tales como Hepatitis B y Toxoide tetánico, así como recomendaciones sobre la importancia de la salud mental, una buena alimentación, con el plato del buen comer, entre otras.

De igual forma en el hospital comunitario La Venta, se promovió la salud mental y física de los trabajadores, al igual que en las diversas instituciones del IMSS Bienestar.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Realizan Primer Foro Tabasco en la Ruta Verde, beneficios de la Economía Circular

En representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el titular de la secretaría para el …