Se presentan los dos primeros capítulos del “Milagro del 93”

El día de ayer, iniciando el sexto mes de este 2024, se tuvo la oportunidad de vivir una noche especial, mágica, emotiva, para el beisbol profesional en nuestro estado, se presentaba el documental “El Milagro del 93”, que cuenta la hazaña lograda, la cual cumplirá 31 años en este 2024.

El objetivo de este trabajo, ante todo, es enriquecer el acervo cultural del club, que las nuevas generaciones conozcan los eventos y esfuerzos que se hicieron para lograr la ansiada corona, comentó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

“Enriquecer nuestra cultura deportiva y fortalecer el sentido de pertenencia de los tabasqueños como apasionados del Rey de los Deportes”

El Teatro Universitario de la UJAT, fue el escenario y lució sus mejores galas, con la presentación de estos dos primeros capítulos, de los cinco que componen este trabajo audiovisual recopilado, producido y auspiciado por la directiva cabezona, con el objeto de mantener vivo el legado beisbolístico de Tabasco.

En esta gala donde estuvieron: patrocinadores, abonados, vitalicios, la prensa deportiva e invitados especiales, pudieron disfrutar de la alfombra verde a su llegada, estar en el photo opportunity, para sacar la imagen del recuerdo, convivir con “Pochi”, la mascota oficial y al término del evento disfrutar de un pequeño refrigerio.

El anfitrión de la noche el Licenciado Gonzalo Medina González, presidente ejecutivo del Club Olmecas, además de estar acompañado por el mandatario estatal el Lic. Carlos Manuel Merino Campos, también nos acompaño Daniel Gómez Arellano, representante del gobernador electo, Javier May Rodríguez, El Coronel de Infanteria Luis Lorenzo Grande Aguirre, el rector de la maxima casa de estudios, Lic. Guillermo Narvaez Osorio, el Director del IMJUDEC, Maximiliano Toledo, el Director Deportivo del Club Jose Melendez, el manager Pedro Mere y uno de los grandes ídolos tabasqueños, Cecilio Ruiz.

Se enfatizó que la directiva tabasqueña esta invirtiendo no sólo en el espectáculo, sino también en el legado beisbolístico, documentando uno a uno cada uno de los momentos más importantes de la novena local, desde los fracasos más dolorosos hasta los éxitos que enorgullecen y llenan de gloria a la fanaticada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

ESTA ES LA LISTA OFICIAL DE MEXICANOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

México presenta a los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 …