Se adelanta la venta de pan muerto

La cadena de supermercados de gama alta, City Market, propiedad de la empresa Comercial Mexicana, se volvió tendencia en las redes luego de que algunos usuarios dieron a conocer que ya se está vendiendo Pan de Muerto en algunas de sus sucursales ubicadas en la Ciudad de México.

El hecho sorprendió a los internautas, pues consideran que es curioso que City Market este ofreciendo este tradicional pan en pleno mes de julio, cuando aún faltan cinco meses para la celebración del Día de Muertos. Sin embargo, también hay quienes lo tomaron como una gran oportunidad para degustar este delicioso manjar antes de su temporada, aprovechando el clima frío y lluvioso que se ha mantenido presente en el territorio mexicano.

¿Cuánto cuesta el Pan de Muerto de City Market?

City Market es una cadena reconocida por ofrecer productos gourmet de alta calidad, por lo que podrás encontrar una gran variedad de presentaciones de Pan de Muerto con diferentes costos cada uno, mismos que puedes adquirir en sus sucursales físicas sujeto a disponibilidad o directamente en su tienda en línea, en donde podrás realizar tu pedido a domicilio. A continuación te compartimos la lista de presentaciones con sus respectivos precios.

Huesitos de Pan de Muerto: $49.90 con 6 piezas
Pan de Muerto tradicional: $179.90 con 6 piezas
Pan de Muerto tradicional chico: $32.90 la pieza
Pan de Muerto con ajonjoli chico: $32.90 la pieza
Pan de Muerto de chocolate chico: $36.00 la pieza
Pan de Muerto relleno Nata chico: $59.00 la pieza

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Los murciélagos y su importante papel en la agricultura

radicionalmente, el ser humano ha mostrado tanto su veneración por algunas especies animales, como también …