Debut y despedida; Irina Baeva sale de la obra ‘Aventurera’

A sólo dos semanas de su debut como Aventurera, Irina Baeva se despide de la obra. En respuesta de los comentarios en torno a la participación de la actriz, Juan Osorio, productor de la puesta en escena, anunció su salida. Esta decisión llega en medio de la ola de críticas que recibió la actriz por su versión de Elena Tejero. Hace unos días, Irina hizo frente a los señalamientos en su contra y se mostró abierta a tomar en cuenta la opinión del público: «Todas las críticas son bienvenidas, siempre y cuando sean constructivas. Cada quien puede tener una opinión y un comentario al respecto”, comentó en entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.

Un nuevo ajuste en la obra

En un breve encuentro con la prensa, Juan Osorio explicó por qué tomó la decisión: “Hay que saber oír, ustedes son los primeros que han criticado, por eso hay que oírlos para hacer los ajustes necesarios. Yo creo que va a funcionar”, comentó en productor a su llegada a una reunión con Irina Baeva. Después de compartir esta información con la prensa, el productor reveló que sostendría un encuentro con la actriz para comunicárselo: “Voy a eso, a hablar con ella”, dijo antes de ingresar al encuentro con su protagonista.

La semana pasada, Irina Baeva y Juan Osorio hicieron frente a las críticas en una rueda de prensa realizada a las afueras del Teatro Blanquita. En ese encuentro con los medios de comunicación, el productor defendió a su protagonista y pidió no señalarla sin haber visto su trabajo: “Yo creo que Irina es una persona que se fortalece de las críticas, las críticas son siempre para escucharlas, cuando la gente habla por hablar da mucho coraje, porque yo no voy a revivirles a Carmen Salinas, ni a Edith González, y sé perfectamente que Edith González hizo un trabajo increíble, pero hoy está Irina y se está partiendo el alma en el escenario, dándolo todo como actriz y como bailarina, está haciendo el esfuerzo”, dijo.

Una versión diferente

En esa entrevista, Irina Baeva agradeció públicamente a Juan Osorio por su respaldo: “Es muy bonito, hoy en la mañana lo hablábamos, le dije que me iba a hacer llorar. Lo más bonito de todo esto es que, es respaldo se contagia con todo el equipo, hay mucha armonía”, dijo. La actriz pidió al público no comparar esta versión con las anteriores: “Hay que entender que estamos presentando una obra diferente, muy original que está apegada a la historia original que es la película”, comentó la actriz sobre el concepto de este proyecto.

Las críticas la fortalecen

Irina aprovechó esta charla con la prensa para contar cómo enfrenta a las críticas: “Hay dos formas de reaccionar a eso, uno es hacerse chiquito, decir: ‘No sirvo para esto’ y otra forma, que es la que yo elijo siempre y es por la que estoy aquí frente a ustedes, es agarrar las críticas, como puntos de vista que pueden servir y ver de qué forma sean un combustible, un motor, para seguir ajustando”, explicó la actriz. La actriz pidió al público paciencia: “En tres meses ya verán lo que hay aquí, puro fuero van a ver”, añadió.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Google Rinde Homenaje a Juan Gabriel

Este lunes, se hizo tendencia Google al rendir homenaje a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido …