Silvia Pinal quiere que Luis Miguel le cante con mariachi

Diversas personas preparan testamentos con la finalidad de asegurar que se cumpla su última voluntad sobre sus pertenencias o memoria, al fallecer. Tal es el caso de la actriz Silvia Pinal.

Silvia Pinal, diva del cine de oro mexicano, informó que dentro de su testamento dejó en claro que su última voluntad consiste en que sus familiares le realicen un homenaje en Bellas Artes.

Además, aseguró que todas sus pertenencias ya están repartidas en su testamento y los futuros herederos las recibirán en partes iguales.

Silvia Pinal decidió incluir a Luis Miguel en su testamento

La diva del cine de oro mexicano aseguró que en su testamento informó que su última voluntad es que le realicen un homenaje en Bellas Artes, después de morir. En el, Silvia Pinal pidió que Luis Miguel le cante acompañado de un mariachi.

Luis Miguel, lo quiero mucho. Desde que supe que era mi nieto lo presumí.Silvia Pinal.
¿Por qué Luis Miguel es “nieto” de Silvia Pinal?

Silvia Pinal considera a Luis Miguel como uno de sus “nietos” debido a que tuvo una relación con Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel, quien tiene como padres a Silvia Pinal y Rafael Banquells.

Incluso Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron una hija, Michelle Salas, quien recientemente compartió una foto con su padre, para cumplir el deseo de muchos de sus fans.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Amaia Montero regresa a los escenarios con Karol G

“En un día de estos en que suelo pensar ‘hoy va a ser el día …