Cena anuncia su retiro

WWE ha celebrado esta noche el evento Money in The Bank desde el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario. El espectáculo ha tenido apariciones interesantes y también sorpresas, como la de John Cena.

El dieciséis veces campeón munial de WWE ha sido presentado por Trish Stratus, quien ha realizado el papel de guest host del show y ha confirmado que 2025 será el último año coo luchador en activo, siendo WrestleMania 41 la edición en la que compita. Cena ha anunciado que será parte del estreno de Raw en Netflix y que tiene la intención de competir en Royal Rumble y en Elimination Chamber.

John Cena se ha preguntado por qué está ante los fans y ha confirmado que ha venido al show para anunciar su retiro. «Escucho una opinión mixta ahí fuera. Muchas preguntas. ¿Por qué aquí? De hecho, quiero hablar de Canadá. Quiero hablar de los canadienses. He estado aquí por mucho tiempo, durante dos décadas y he visto todo tipo de audiencias. He vivido momentos increíbles y también malos. Y al final me he dado cuenta que los hardcore fans siempre están a tu lado», comentó John Cena.

«Así que todo esos años, una de las cosas más importantes que aprendí es que WWE siempre está encendida y los canadienses también. Este es el lugar perfecto para decir lo que tengo que decir. Pero por qué ahora. Porque es Money in The Bank. El símbolo de la oportunidad, el símbolo de que algo no termina, como lo de esta noche. Todos sabemos que Raw hace historia el año que viene cuando se mueva a Netflix. Yo voy a ser parte de Raw en Netflix y eso va a ser parte de la historia. El Royal Rumble será mi último. Elimination Chamber será mi última. Si estoy aquí es para anunciar, que en Las Vegas, en WrestleMania 2025, será mi última WrestleMania en la que compita».

John Cena ha confirmado que será parte de la conferencia de prensa posterior al show y ha agradecido al público por su apoyo. John Cena ha lanzado un reto abierto a cualquier luchador antes de marcharse.

John Cena es uno de los luchadores más icónicos y reconocibles en la historia de WWE, con una carrera que abarca más de dos décadas desde su debut televisivo en 2002. Cena comenzó como un personaje de «Doctor of Thuganomics», una figura descarada y parlanchina que rápidamente captó la atención del público con su habilidad para el rap y su carisma innato. A medida que su popularidad crecía, su personaje evolucionó hacia el de un héroe estadounidense que siempre lucha por el respeto y la justicia, convirtiéndose en la cara de WWE y un héroe para muchos jóvenes fans.

Durante su tiempo en la WWE, Cena ha acumulado un impresionante palmarés, incluyendo múltiples campeonatos del mundo. Ha ganado el WWE Championship 13 veces y el World Heavyweight Championship 3 veces, además de varios títulos secundarios y el Money in the Bank. Cena ha sido parte de algunos de los combates y rivalidades más memorables de la compañía, enfrentándose a figuras como The Rock, Brock Lesnar, Randy Orton, y AJ Styles, en eventos de alto perfil como WrestleMania y SummerSlam. Su habilidad para desempeñarse en grandes escenarios y su dedicación al entretenimiento deportivo lo han establecido como uno de los pilares de WWE.

Fuera del ring, Cena ha trascendido la lucha libre para convertirse en un verdadero fenómeno cultural. Ha forjado una exitosa carrera en Hollywood, apareciendo en películas como «Trainwreck», «Bumblebee» y «The Suicide Squad», y ha sido el anfitrión de programas de televisión. Además, es bien conocido por su extenso trabajo filantrópico, especialmente con la Make-A-Wish Foundation, donde ha concedido más de 650 deseos, el mayor número por parte de cualquier individuo en la historia de la organización. Cena ha usado su fama para influir positivamente en la vida de muchas personas, demostrando ser un líder tanto dentro como fuera del ring.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La historia de las fotos de Messi y un Lamine Yamal bebé

En 2007, un joven Lionel Messi posó para una serie de fotos con un bebé …