Gabriel Soto fue hospitalizado

Luego de presentar dificultades para respirar, así como otros malestares la tarde de ayer, Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia. El actor llegó sintiéndose muy mal y eso se podía ver en su rostro. El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante compartió una fotografía del actor llegando al nosocomio y ahí se observa que el novio de Irina Baeva la estaba pasando muy mal.

La tarde de ayer, Gerardo Quiroz, productor de «El precio de la fama», obra en la que actualmente Gabriel es protagonista, informó a medios de comunicación que el actor había sido hospitalizado y llevado a urgencias antes de salir al escenario. De acuerdo con lo relatado, Soto le informó que no se sentía bien pero al ver su aquejamiento se dio cuenta que era más grave de lo que parecía por lo que no dudaron en trasladarlo a que recibiera atención médica.

Filtran foto de Gabriel Soto agonizando en el hospital tras ser intervenido de emergencia

A través de su canal de YouTube, Gustavo Adolfo mostró una imagen de Gabriel Soto en una camilla de hospital donde al parecer lo canalizaron inmediatamente después de entrar. Según el periodista, esta foto corresponde a un video que le tomaron al actor de telenovelas, el cual posee Infante y posteriormente dará a conocer.

En la imagen se puede ver que Soto llegó casi agonizando al hospital a causa de los fuertes dolores que estaba presentando. En su rostro se aprecian gestos de desesperación y malestar. Horas después de haber sido llevado al lugar fue estabilizado y dado de alta y ya se sabe cuál es su diagnóstico.
¿Cuál es el diagnóstico de Gabriel Soto?

Según el reporte del productor Gerardo Quiroz, cuando observó a Gabriel se percató que no podía salir al escenario con los padecimientos que presentaba y tenía que ir de inmediato a un hospital para ser atendido. Al nosocomio llegó con vómito, mareos, dificultad para respirar, así como la presión alta.

«Estamos preocupados, primero empezó a vomitar, luego mareos, dificultad para respirar y la presión la traía altisisísima y por eso se tuvo que quedar en emergencias. Se puso la verdad muy mal, pensamos que le iban a decir tómate esto, pero no le dijeron que se quedara», explicó Quiroz.

A través de un tuit compartido en su cuenta de X, el periodista de espectáculos Carlo Uriel detalló que Quiroz le informó que Gabriel Soto permaneció en el hospital por varias horas después de su ingreso por un diagnóstico de hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial, padecimiento que fue mejorando con el transcurso de las horas. Cerca de las 23:00 horas fue estabilizado y dado de alta. Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Google Rinde Homenaje a Juan Gabriel

Este lunes, se hizo tendencia Google al rendir homenaje a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido …