GRADUACIÓN UDLAP

Más de 2,000 estudiantes concluyeron sus estudios de licenciatura y posgrado como parte de la generación 2024

La Universidad de las Américas Puebla, ubicada en San Andrés Cholula y con una tradición de más de 84 años, realizó las ceremonias de graduación de su 80a Generación, reconociendo la dedicación y el esfuerzo de los más de 2 mil jóvenes que culminaron satisfactoriamente sus estudios de licenciatura y posgrado en la institución educativa.

En las emotivas ceremonias, que tuvieron como escenario el emblemático gimnasio Morris “Moe” Williams, el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, Rector de la UDLAP, otorgó el grado académico a los homenajeados, con todos los derechos y responsabilidades que esto implica.

Por su parte, los decanos de cada una de las escuelas que agrupan los programas académicos que se imparten en la UDLAP, se dirigieron a los estudiantes, sus familiares y amigos, para reconocer el esfuerzo realizado durante estos años, evocar recuerdos de su paso por las aulas y motivarlos a seguir preparándose para los retos que implica esta nueva etapa de sus vidas.

Durante las ceremonias se reconoció el mérito académico y el desempeño sobresaliente de los estudiantes, otorgando las distinciones Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude a estudiantes destacados, así como las medallas al más alto promedio de cada escuela y de los posgrados de la generación.

La Universidad de las Américas Puebla presenta orgullosamente a los graduados de la Generación 2024, con la plena seguridad de que la combinación de programas de estudio de calidad, un cuerpo docente de excelencia y las mejores instalaciones, han contribuido a la formación de profesionistas de primer nivel, ciudadanos comprometidos con la sociedad y capaces de trabajar por un mundo mejor.

UDLAP ®

Universidad de las Américas Puebla

Ex Hacienda Sta. Catarina Mártir S/N. San Andrés Cholula, Puebla.
C.P. 72810. México · informes.nuevoingreso@udlap.mx
Tel.: 222 229 20 00
www.udlap.mx

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias muy fuertes en el noroeste, norte, occidente, sur, sureste y el Estado de México

Se esperan lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en Chiapas, Chihuahua, …