Niurka se le va con todo a Juan Osorio

Desde hace varias semanas los fans del espectáculo han sido testigos de la fuerte discusión entre la vedette, Niurka Marcos y su expareja sentimental, Juan Osorio. Todo comenzó después de que la cubana se lanzara contra Irina Baeva, la protagonista de la obra de teatro «Aventurera».

Tras el estreno de la puesta en escena, Niurka Marcos dijo que Irina Baeva no es vedette, por lo que su desempeño en «Aventurera» deja mucho que desear. Ante esta situación Juan Osorio, productor de la obra, salió en defensa de Irina Baeva y le pidió a su expareja que no se olvide quién le dio su primera oportunidad.

Niurka le manda mensaje a Juan Osorio

En la reciente transmisión del programa «Ventaneando» fueron compartidas las declaraciones de Niurka Marcos, una de las famosas más polémicas en México, hacía Juan Osorio, su expareja sentimental. El mensaje de la cubana no pasó desapercibido para nadie e hizo bastante ruido en el mundo de la farándula.

Durante la entrevista la exprotagonista de «Aventurera» dijo que Juan Osorio «cree» que la hizo famosa, pero recordó que ella ya era una estrella de televisión. Ante esta situación «La mujer escándalo» comenzó a filtrar algunos de las «mentiras» que ha dicho el productor de televisión.

«Juan ha hecho creer a la gente que yo existo artísticamente gracias a él y no. Me estás dando el privilegio de contarle a la gente las mentiras que vienes diciendo», dijo.

Después de su «amenaza», Niurka aseguró que Juan Osorio no ha «hecho a nadie» en la industria del entretenimiento, pero reconoció que fue el primero que le dio una oportunidad en las telenovelas. Posteriormente ventiló que ella lo apoyó en su lucha contra las adicciones y poder tener una buena relación con su familia.

«Gracias a mi estás vivo, te conocí dopado en las drogas, te acompañé a tu recuperación. Fui la persona que te unió con tu familia. Te di un hijo, imagínate todo lo que tienes que agradecer», sentenció.

Finalmente la protagonista de la telenovela «La fea más bella» confesó que Juan Osorio recibía dinero por llevar su carrera. Terminó con la polémica al decir que él no le dio su primera oportunidad en «Aventurera» pues Carmen Salinas la buscó por medio de una persona.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Google Rinde Homenaje a Juan Gabriel

Este lunes, se hizo tendencia Google al rendir homenaje a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido …