¡Margot Robbie está embarazada!

La tendencia del día no es otra que el embarazo de Margot Robbie, esto luego de que se filtrara la primera foto de la actriz junto a su esposo Tom Ackerley en la que con un top blanco dejó al descubierto su abdomen para dejar ver una pequeña pancita de embarazo que no dudó en presumir con orgullo. Las imágenes se volvieron virales en redes sociales, donde los fans reaccionaron con emoción.

Margot Robbie confirma su primer embarazo con esta foto

En redes sociales se ha hecho viral una foto tomada en los muelles de Sydney, Australia, mientras la actriz de 34 años se encontraba de paseo con su esposo, el productor de cine Tom Ackerley, con quien contrajo nupcias en una ceremonia privada en el año 2016. Desde allí, Margot Robbie posó con su ya característica elegancia con un traje sastre holgado con el que dejó al descubierto que está en la espera de su primer bebé.

En las tomas se ve a la protagonista de «Barbie» con un top blanco y un saco sobrepuesto sobre los hombros, una dupla con la que dejó al descubierto su baby bump con la que confirmó el embarazo, a tan sólo días que la actriz cumpliera sus 34 años. En la toma se ve a la famosa sonriente y relajada mientras se luce en esta nueva etapa.

De acuerdo con la revista People, tras la viralidad de esta toma, ni la actriz ni el productor de cine o sus representantes han querido responder a la solicitud de comentarios. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la pareja lleva su vida privada lo más alejada de los reflectores, pues su boda también fue un evento privado y el compromiso se anunció poco tiempo antes de la boda

Margot Robbie y Tom Ackerley compartieron la noticia con esta aparición en público tan sólo unas semanas después que el británico dijera a The Sunday Times que él y la actriz se encuentran en su mejor momento, pues además de pasar las 24 horas del día juntos, tienen una relación muy «fluida», de la que destacó: «no tenemos que activar ni desactivar nada. Todo se ha convertido en una sola cosa».

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Amaia Montero regresa a los escenarios con Karol G

“En un día de estos en que suelo pensar ‘hoy va a ser el día …