Stephanie regresa con el tema “En ti”

La cantante y actriz Stephanie Salas, hace una remembranza en el tiempo al remontarse más de una década atrás, y traer nuevamente a la luz el tema “En ti”, con una nueva propuesta de sonido y producción en todos los sentidos.

Este lanzamiento “forma parte de una faceta que necesitaba mucho hacer, los tiempos van evolucionando y la música de hoy en día es otra. Hay canciones que nacieron para quedarse y trascender de alguna u otra forma”, señaló la también Dj, en entrevista con Crónica Escenario.

Bajo el nombre de Remix – Salas, esta fusión forma parte de una nueva generación, aquella que está ávida de escuchar temas rítmicos, pero que, a su vez, tengan una historia detrás, con la que puedan sentir una conexión.

“No importa donde la escuches, la idea es que pueda transmitir y generar algo en quien la escucha, de eso se trata de la música, de ir más allá de un instrumento o género, es ir en busca de algo que conecte y que pueda quedarse ahí, cada vez son más exigentes al momento de dar oportunidad a algo nuevo, pero hay canciones y ritmos para todos”, señaló.

Salas desde pequeña ha tenido una vida detrás de la pantalla y arriba de los escenarios, siendo su mayor pasión la posibilidad de crear música o interpretar algún personaje, siempre con el ímpetu de poder alzar la voz y tener algo que contar.

“Me gusta esa faceta, y la verdad es que, el estar atrás por ejemplo de una tornamesa, es como conectarte a otro nivel, se goza distinto y puedes ver cómo todos van a su ritmo y crear esa experiencia de dejarse llevar por el ritmo”, comentó.

Este es el inicio de una nueva etapa, misma en la que se encuentra trabajando para poder llegar al público próximamente y puedan ser testigos de este lanzamiento, y en el que viene proyectos de la mano de Ponce, Andre Septimo, Alan Santos, Alejandro Molinari, y muchos más.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Google Rinde Homenaje a Juan Gabriel

Este lunes, se hizo tendencia Google al rendir homenaje a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido …