La Secretaría de Turismo, exhorta a los prestadores de servicios turísticos, a registrarse y contar con un perfil de su negocio, luego de firmar un acuerdo con Google.
El secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, informó que tras firmar un convenio con la reconocida empresa de búsqueda de información en internet, los empresarios del ramo, podrán administrar su perfil de una manera personalizada y agregar horarios, fotos, ubicación y mucho más.
El registro es gratis, fácil y rápido mediante dos pasos, acceder a la liga bit.ly/4bFu4Ji y completar la información y listo.
Al registrarse, los consumidores podrán localizarlos fácilmente, como negocio, a través de la búsqueda de Google y Google Maps.
Entre otros beneficios, están la publicaciones y ofertas, ya que podrán mantener a los clientes informados con las últimas novedades así como responder a las opiniones para generar confianza.
Así mismo, ofrecer mensajes directos, con una comunicación más cercana con los clientes potenciales, además de responder preguntas frecuentes, de una manera clara y útil.
José Nieves Rodríguez, reiteró la invitación a los empresarios para hacer crecer sus negocios y para ello, revisar las redes sociales de la Secretaría de Turismo, para obtener información al respecto y accediendo al código QR.