Luis Miguel dará un concierto gratis

¿Eres fan de Luis Miguel?, si es así, estás de suerte, pues este 2024 dará un concierto gratis. Será en la Feria Nacional Potosina 2024. «Lo prometido es deuda, les vamos a dar el artista invitado de la FENAPO 2024. Ya nos dieron la liberación… A ver si lo conocen. Es Luis Miguel, completamente gratis», anunció Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado, en X.

Este evento se realizará del 9 de agosto al 1 de septiembre en el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí, aunque aún no se ha dado la fecha exacta en la que el “Sol de México” se presentará. Así que si quieres ir a verlo tienes que ir organizando tus vacaciones dentro de ese lapso de tiempo.

¿Quiénes estarán en la FENAPO?

De acuerdo con el gobierno estatal, “las instalaciones de la Feria Nacional Potosina cuentan con 32 hectáreas de instalaciones con pabellones, zona gastronómica, zonas de restaurantes, plazas, bares, antros, área techada, pasillo principal, estacionamientos y amplios lugares para eventos de reuniones con capacidad de recibir a miles de personas”.

Además, será un evento muy grande, ya que estarán figuras como:

Black Eyed Peas
Steve Aoki
Maluma
Junior H
Natanael Cano
Edén Muñoz

Luis Miguel es de los más buscados

Con una poderosa voz y una notable presencia escénica, Luis Miguel ha vendido alrededor de 100 millones de discos a nivel mundial, destacándose en diversos géneros como pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. A pesar de no cruzar al mercado anglosajón durante la «explosión latina» de los años 90, se mantuvo como uno de los artistas más exitosos en la música en español.

Inició su carrera a los once años y a los catorce se convirtió en el artista masculino más joven en ganar un Grammy. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios, incluyendo seis Grammys y seis Grammys Latinos, además de múltiples reconocimientos en premios Billboard, Lo Nuestro y World Music Awards. Su álbum «Romance» de 1991 es uno de los más vendidos en español, y «Segundo romance» de 1994 obtuvo 35 discos de platino en América Latina.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Papá de Shakira habría sido hospitalizado de urgencia

Mientras Shakira deslumbraba al mundo con su espectacular show en la final de la Copa …