Ninel Conde recuerda su paso por “Aventurera”

En medio de la polémica que se ha suscitado con el cambio de protagonista de la obra musical “Aventurera”, la actriz y cantante Ninel Conde recordó cuándo ella fue quien encabezó el elenco y que dio vida a “Elena Tejeros” a través de una serie de fotografías inéditas por su paso en el Salón Los Ángeles.

Fue a través de sus redes sociales la siempre polémica, Ninel Conde reveló algunas de las fotografías en donde porta los diferentes vestuarios que tuvo a lo largo de su participación como “Aventurera” entre los años de 2011 y 2013, sin embargo, usuarios de Instagram no lo tomaron muy bien y le dieron con todo en los comentarios.

Ninel Conde recuerda su paso como “Aventurera”

Este lunes 8 de junio, la siempre polémica Ninel Conde decidió compartir una serie de imágenes inéditas de su paso por la obra “Aventurera”, en donde se le espectacular con un vestuario que dejó con la boca abierta a más de uno, pues, además de lo increíble y las plumas que tenía, la también conocida como “Bombón asesino” lucía perfecta y con un cuerpo bien torneado.

“Feliz inicio de semana y que mejor recordando mi paso por esta maravillosa puesta en escena Aventura increíbles momentos”, escribió Ninel en sus redes.

A pesar de las fotos tan espectaculares e inéditas que Ninel compartió con sus seguidores, éstos no tomaron muy bien que Conde haya subido dicho material, precisamente en estos momentos en donde la obra producida por Juan Osorio, atraviesa una fuerte polémica por el supuesto cambio de protagonista.
La tunden en redes sociales

Y es que, más allá de recordar la temporada en que Ninel fue parte importante de esta puesta en escena, usuarios de Instagram llamaron “oportunista” a la actriz y cantante, pues, aseguran que se vio muy mal al aprovechar la polémica que vive actualmente la producción para “recordar” que ella también dio vida a “Elena Tejero”.

“Porque en medio de polémicas, sube la señora sus fotos de aventurera! A caso quiere foco?”, “Creo que ya está diciendo que será ella nuevamente”, “Esto es la clara definición de una persona: OPORTUNISTA”, “Ni quien se acuerde de eso. Quiere atención..como diciendo..eeyy aquí estoy.. ni nos acordabamos que ahí estuvo.. Solo ella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Quién será la nueva “Aventurera”?

La incertidumbre sobre quién asumirá el papel protagónico en “Aventurera” sigue en aumento, con nombres como el de Vanessa Guzmán emergiendo como posibles candidatas. Según el periodista Víctor Hugo Sánchez, conocido como “Hijo de Vecino” en redes sociales, Guzmán estuvo en consideración para interpretar a Elena Tejero antes de que Irina Baeva fuera elegida. Este dato ha intensificado el debate sobre quién finalmente encarnará al icónico personaje.

Las especulaciones se centran en Irina Baeva, cuya supuesta salida de “Aventurera” ha generado controversia. Algunos rumores indican que esta decisión podría ser una estrategia publicitaria, enfocada en la renovación de vestuarios y coreografías para revitalizar la producción. Juan Osorio, por su parte, ha mantenido un perfil bajo sobre el tema, mencionando en entrevistas que están evaluando las críticas y considerando ajustes necesarios para garantizar el éxito continuo del espectáculo.

El público está dividido entre la expectativa del futuro de “Aventurera” y la anticipación por el próximo papel estelar de María León en “Jesucristo Superestrella”. Mientras se despeja la incógnita sobre quién asumirá el rol de la nueva “Aventurera”, el nombre de María León sigue resonando como una opción deseada por muchos. No obstante, por ahora, sus fans deberán esperar para verla brillar en otra impresionante producción teatral.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Amaia Montero regresa a los escenarios con Karol G

“En un día de estos en que suelo pensar ‘hoy va a ser el día …