Suspenden a policía que filmó video con Luna Bella en el Metro de CDMX

Luna Bella sigue siendo tendencia en redes sociales tras filmarse teniendo relaciones sexuales con dos hombres en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México. El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, reveló la identidad de uno de los implicados e incluso aseguró que será suspendido de su cargo como policía.

El lunes 8 de julio, Luna Bella acaparó todos los titulares al grabar un video erótico en un vagón del Metro de la Ciudad de México. Acompañada de dos hombres, la actriz para adultos no tuvo reparo en tener sexo frente a los usuarios que abordaban el metro, por lo que internautas se indignaron ante el suceso.

Una de las cosas que más llamó la atención del video que se propagó por X (antes Twitter), fue el vestuario de uno de los participantes del acto, ya que llevaba puesto un uniforme de policía. Usuarios de la red social se preguntaban si sí ocupaba un cargo público real o se trataba de un disfraz para el filme, de tal manera que C4 Jiménez reveló la verdad.

Sí era policía y ahora tendrá problemas con la ley

Fue mediante un tweet, que Carlos Jiménez reveló la identidad del hombre vestido de policía en el video de Luna Bella: “SUSPENDEN a POLICÍA que HIZO y FILMÓ PORNO en el Metro CDMX. Es el agente Jorge Villegas”.

De la misma manera, señaló que tiene un segundo trabajo, el cual es una cuenta de OnlyFans: “Argumenta que estaba franco y que tiene una cuenta de OnlyFans fuera de su área laboral”.

Para concluir con el tema, C4 Jiménez apuntó que Jorge Villegas ya se encuentra en un procedimiento con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SCC) y que ya está fuera de servicio.

Por su lado, la SSC hizo pública una tarjeta informativa en la que se indica que el hombre que se muestra en el video sí es parte de la institución, por lo que tomaron las medidas correspondientes: “Se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspención preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

La reacción en las redes

Los internautas mostraron su sorpresa ante la revelación, ya que no esperaban que se tratara de un policía real, por lo que dejaron comentarios como: “¿SÍ ERA POLICÍA REAL? Pensé que era un actor, eso hace más turbio el video”, “Todos pensábamos que era actor, por eso le dieron chance de filmar en el metro, tenía conectes” y “De esos que no leen su código de ética y reglamento”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Los murciélagos y su importante papel en la agricultura

radicionalmente, el ser humano ha mostrado tanto su veneración por algunas especies animales, como también …