Familia de Paola Salcedo insiste en que se investigue a Carlos Salcedo

La muerte de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, en Huixquilucan, Estado de México, ha tomado un giro dramático.

María Isabel Hernández, madre de Paola y Carlos, insiste en que su hijo es el culpable del crimen. Ha señalado que la muerte de la influencer no fue un simple asalto, sino un feminicidio. Usando el hashtag #JusticiaParaPaola en las redes sociales, clama justicia para la hermana del defensor de Cruz Azul.

La familia apunta directamente a Carlos Salcedo y su pareja, Andrea Navarro, como los responsables del crimen.
Andrea Navarro supuestamente le fue infiel a Carlos, y Paola lo sabía

La familia de Paola asegura que en 2018 la joven descubrió que Andrea Navarro, esposa del futbolista Carlos Salcedo, le fue infiel a Carlos con su primo hermano, Erick Yahir.

Supuestamente, Paola le mostró pruebas a su hermano de la infidelidad y la pareja se separó por algunos meses. Un video muestra a Andrea aparentemente en la habitación de un hotel, compartiendo la cama con Erick Yahir.

La familia de Paola asegura que en 2020, Andrea y sus hermanas amenazaron en distintas ocasiones a la víctima a través de redes sociales y por medio de algunos conocidos.

Afirman que Andrea presumía entre su círculo cercano la relación que tenía con el cartel de Tepito.

Algo que extrañó en demasía a la familia de Paola es que Carlos nunca se puso en contacto con ellos tras el crimen, y ni siquiera asistió al velorio de su hermana.
Capturaron a los presuntos asesinos de Paola Salcedo

Seis días después del asesinato, la tarde del viernes, la Fiscalía de Justicia del Estado de México dio a conocer que detuvieron a José Iván y Miguel Ángel, alias ‘El Pecas’. Este fin de semana, un juez vinculó a proceso a los detenidos.

Las autoridades revelaron que los hombres confesaron haber asesinado a la joven en un intento de asalto, con el objetivo de conseguir más dinero para continuar drogándose.

Aun así, la familia de Paola no cree que un par de ladrones le hayan disparado en seis ocasiones solo por robarle sus cosas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ezequiel Rivera, mexicano de 14 años que firmó con los Dodgers

El mexicano Ezequiel Rivera, de tan solo 14 años de edad, firmó contrato con Los …