¿Qué le pasó a Gala Montes?

La famosa actriz, Gala Montes sigue en boca de todos después de protagonizar una polémica con su mamá y exmánager, Crista Montes, quien fue la encargada de destapar todo el escándalo que ocurría al interior de la familia. A partir de ese momento las dos involucradas han intercambiado fuertes mensajes.

A sus 23 años de edad, Gala Montes se ha consolidado como una de las actrices más famosas en México gracias al trabajo que ha realizado en producciones como «Deseo prohibido», «Hasta que te conocí», «Diseñando tu amor» y «Vivir de amor», por lo que su reciente polémica no pasó desapercibida para nadie.

¿Qué pasó con Gala Montes y su mamá?

A inicios de esta semana la revista de espectáculos TVNotas compartió una entrevista con Crista Montes, mamá de Gala Montes. En la plática reveló que desde el pasado mes de octubre está distanciada de sus hijas y aseguró que Gala Montes la despidió como su mánager, por lo que pidió que le pegara por el tiempo que trabajaron juntas.

Después de las declaraciones que dio Crista Montes, la actriz, Gala Montes se hizo presente en redes sociales al compartir un video en el que aseguró que nunca dejó sola a su mamá, pero estaba cansada de que la engañaran. Además argumentó que su exmánager se quería quedar con todo su dinero y trataba de manipularla,

Ante la polémica que se generó por las declaraciones de su madre, Gala Montes compartió un video en redes sociales en el que acusa acusa a Crista Montes de haberla extorsionado por meses y le suplica un alto a sus ataques. La actriz indicó que por 18 años se hizo cargo de los gastos de su familia, incluyendo las cirugías que requirió su mamá.

«Estoy cansada, estoy cansada de que me esté manipulando, que me esté amenazando, que me esté extorsionando», dijo.

Después de la respuesta de Gala Montes, su mamá, Crista Montes se hizo presente en redes sociales para asegurar que lo que dice la actriz son mentiras, además reiteró que está exagerando todo. La exmánager de la famosa explicó que espera que todo se realice de manera legal, pues no quiere que la situación trascienda a más.

“La mitad de lo que dice es mentira, está exagerando todo. Nada más les digo, ojalá lo haga legal. Yo tengo videos, no lo quiero hacer público porque es mi hija», sentenció.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Amaia Montero regresa a los escenarios con Karol G

“En un día de estos en que suelo pensar ‘hoy va a ser el día …