Tania Rincón se va de «Hoy»

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de México. Su talento y belleza la llevaron a convertirse en pieza fundamental en el Programa Hoy. Ahora, después de varios meses especulando el día de su salida, los integrantes de uno de los matutino más visto de México la despidieron con mucho cariño.

La nacida en Michoacán dejará el matutino para unirse a la plantilla que viajará a París 2024 para la cobertura de Televisa en los Juegos Olímpicos. A pesar de saber que la conducta volverá al matutino, sus compañeros no querían que la extrañara y terminaron por dedicarle unas bonitas palabras y darle un pequeño obsequio que la acompañara durante el viaje olímpico.

Tania Rincón sale del Programa Hoy, así la despidieron

Después de verla disfrutando del matutino, llegó el momento de decirle adiós a la querida conductora. Previo a presentar a la novena integrante de La Casa de los Famosos México, todos los conductores se reunieron para decirle adiós a Tania que comenzará un nuevo proyecto profesional de la mano de TUDN. Rincón se convierte en uno de los fichajes estrella para los Juegos Olímpicos, por lo que no estará el siguiente mes en el matutino.

Después de desearle lo mejor en su viaje a tierras olímpicas, Galilea le preguntó si los iba a extrañar. Después de escuchar a Tania confirmando que los iba a extrañar, le entregó un pequeño detalle para que siempre los tenga cerca. Montijo le entregó un termo con unas dedicatorias para su amiga y compañera.

Después de entregarle el termo con las dedicatorias, Montijo le dejó claro que la suya es la que dice que espera que compre muchas cosas durante su mes trabajando en París. El tema de las compras es una incertidumbre, pero lo que es una realidad es que Tania tendrá que viajar en los próximos días a la capital de Francia para comenzar con la cobertura de los mexicanos en los JJOO.

Se tiene que recordar que el 24 de julio se dará inicio a la justa olímpica donde México lleva una serie de prospectos de medalla que darán mucho de qué hablar. Tania, Toño de Valdés, Enrique Burak y compañía se encargarán de llevar la mejor información de lo que ocurra día con día en suelo olímpico.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Amaia Montero regresa a los escenarios con Karol G

“En un día de estos en que suelo pensar ‘hoy va a ser el día …