Katy Perry está de regreso

Katy Perry anuncia la fecha de estreno, portada y más sobre su nuevo, y tan esperado, álbum de estudio, esto a cuatro años de su último lanzamiento, ‘Smile’ en el 2020.

A sólo horas del lanzamiento de ‘Woman’s world’, el primer sencillo de su nueva era musical, Katy aprovechó para dar a conocer información sobre su próximo disco titulado ‘143’, que en la numerología simboliza el amor.

De acuerdo con información de su sitio web: «Katy se propuso crear un álbum dance-pop atrevido, exuberante y festivo con la expresión simbólica del amor de 143 números como mensaje central».

También añade: «El resultado es un regreso sexy, intrépido y a la forma para el músico multifacético con un álbum repleto de himnos pop empoderadores, sexys y provocativos que te encantan».

Para la portada, Katy Perry eligió un estilo de portal místico en forma de corazón del que sale flotando vestida como si fuera una sirena y deja que su sensualidad femenina y belleza tomen el protagonismo.

El nuevo disco de Katy Perry se estrenará el 20 de septiembre y ya está disponible para pre-ordenarse y también pre-guardarse. Este 11 de julio, la cantante estadounidense de 39 años estrenará el primer sencillo junto a su video musical.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Google Rinde Homenaje a Juan Gabriel

Este lunes, se hizo tendencia Google al rendir homenaje a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido …