El dueño de la marca de cereal mexicana “Chachitos“, Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, fue encontrado sin vida hace unas horas en las oficinas de la empresa en Chihuahua.
El propietario de la empresa, de 66 años, habría sido asesinado entre el 7 y el 8 de julio, según el reporte de las autoridades locales, que también detalla que el cuerpo fue hallado maniatado y golpeado, aunque lo que produjo su muerte fue asfixia por estrangulamiento.
Además de las autoridades, familiares y amigos, reportaron que la identidad del hombre localizado sin vida es Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era fundador de la empresa Productos Chachitos S.A de C.V de Chihuahua.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del hecho, pero la familia hizo un llamado a mantener discreción y respeto ante este hecho, y recordarlo como pionero del popular cereal y las buenas acciones que tuvo.
“Chachitos” ganó popularidad cuando la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) destacó que el producto, en comparación con otros en el mercado, es el que más proteína contiene.
Ademas, la bolsa de 250 gramos se puede encontrar en al menos 20 pesos, siendo uno de los más baratos para los consumidores.
La empresa no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.
“Lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje. Pido respeto a todos sus familiares y amigos”, se lee en un mensaje de una página que crea memes del cereal.