El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) realizó la entrega de premios y reconocimientos a 32 trabajadores de base y confianza, seleccionados por el comité institucional y que fueron evaluados mediante diversos métodos, tal como lo establecen las Condiciones Generales de Trabajo ISSET 2023 – 2025.
Carlos Rafael Alipi Mena, encargado de Despacho de la Dirección General del ISSET, reconoció la importancia del trabajo administrativo, por lo que les pidió sentirse orgullosos de pertenecer al instituto, ya que los logros que realizan son gracias al recurso humano que hace posible que suceda, y les pidió seguir siendo ejemplo de los trabajadores nuevos y de mayor antigüedad, para que cumplan el reto y compromiso de laborar en la institución.
Para evaluar al personal administrativo y pedagógico se revisaron 408 perfiles de trabajadores, quienes cumplieron los criterios conforme lo marca el Comité de Premios y Reconocimientos. Dieciséis trabajadores de base y 16 de confianza, lograron el reconocimiento.
A nombre de sus compañeros, Alberto Pérez Tosca, quien labora en el área de quirófano del Centro de Especialidades Médicas ISSET “Dr. Julián A. Manzur Ocaña”, señaló que gracias al trabajo y esfuerzo diario, responsabilidad, disciplina y puntualidad, se tienen estos logros, y consideró que el ser servidor público no es sencillo, ya que se debe tener el don, amor y cualidad de dar un servicio con integridad.
El evento, realizado en el Centro Cultural ISSET, contó con la presencia de directivos de la institución y familiares de los premiados, quienes además más tarde gozaron de la música en vivo del programa “Al fin es viernes”, a cargo de la cantante tabasqueña Luigi Osorio.