El famoso cantante Pee Wee se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre sus inicios en la industria de la música y la importancia que tuvo la reconocida cantante, Paulina Rubio en sus primeros pasos.
En una plática con el podcast «El +pedido», Pee Wee se sinceró con todos sus seguidores para recordar su primer acercamiento con la música y con un estudio de grabación, donde curiosamente coincidió con Paulina Rubio, una de las cantantes mexicanas más exitosos en la actualidad.
Pee Wee y su acercamiento con Paulina Rubio
Durante la plática, Pee Wee, exintegrante de «Kumbia Kings», fue cuestionado sobre sus inicios en la música. En ese momento recordó que su primera aparición oficial fue en una canción que grabó Paulina Rubio. El joven cantante dijo que esa historia muy pocos la conocen y él casi no habla de eso.
En este sentido el cantante de 35 años de edad dijo que AB Quintanilla le estaba produciendo una canción a Paulina Rubio, sin embargo, «La chica dorada» necesitaba voces de «chavitos», por lo que el productor fue a buscar las voces a la escuela que él estudiaba.
«Básicamente sí, AB le estaba produciendo una canción a Paulina Rubio, donde necesitaban voces de chavitos», dijo.
Continuando con la plática, Pee Wee contó que AB lo fue a buscar directamente a él para hacerle un casting. Una vez que demostró sus habilidades para cantar lo llevaron al estudio de grabación para que prestara su voz a la versión de «La boa» que interpretó Paulina Rubio.
«AB mandó a buscar chavitos a la escuela. Ese fue el primer acercamiento, sí grabe la canción de Paulina Rubio. Jamás se lo he contado», sentenció.
A pesar de que la anécdota sorprendió a sus millones de seguidores, Pee Wee dijo que nunca se la ha contado a Paulina Rubio. Confesó que nunca han platicado frente a frente, pero seguramente algún día sucederá y le dirá que él fue el niño que grabó la exitosa canción.