Esta mañana, Eric Garrido Argáez, Presidente Municipal de Jonuta, realizó la entrega de uniformes a elementos de la policía y tránsito municipal, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Félix Morales Jiménez, el Sargento Emmanuel Correa Morales, Director de Seguridad Pública, Fidelio Quinto Peralta Damián, Asesor de Presidencia, el Teniente Manuel Vicente Acuña Hernández, Subdirector Operativo de Seguridad Pública y en representación del Director de Tránsito Municipal, Marco Antonio Damas Cortéz, Juana Celorio Ávila.
Durante el evento, el presidente municipal realizó la entrega de reconocimientos al corporativo policial y a Tránsito Municipal.
En su mensaje oficial, el edil felicitó al cuerpo policial por su compromiso, entrega y lealtad, destacando que la fuerza de su gobierno radica en el apoyo brindado por parte de la policía al garantizar seguridad y paz en el municipio de Jonuta.
Mencionó: «La policía de ahora no es la misma de hace tres años, donde existían malos elementos, corruptos y ladrones. Hoy me siento orgulloso de mis policías, de los que no recibo quejas de ellos.»
El alcalde les instó a no sentirse culpables por las personas involucradas en actos ilícitos, señalando que los verdaderos responsables son los padres, que lejos de educar a sus hijos, se vuelven cómplices de ellos.