Después de muchas especulaciones hoy durante el estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’ se reveló que Paola Durante era la décimo quinta habitante.
El exitoso reality show de Televisa pone frente a frente nuevamente a la originaria de Uruguay con Mario Bezares, esto luego de que los dos fueran detenidos por ser considerados en su momento como sospechosos del asesinato de Paco Stanley.
‘Nos volvieron a encerrar’, fueron las primeras palabras de Durante al ex conductor de Multimedios, quien no podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos, ya que tenían mucho tiempo de no verse.
Los nombres de Durante y Bezares han sonado mucho durante las últimas semanas gracias a ‘¿Quién lo Mató?’, miniserie que gira precisamente en torno al caso de la ejecución ocurrida en 1999.
El primero en dar a conocer la participación de Paola en ‘LCDLFM’ fue Álex Kaffie, quien en su canal de YouTube reveló la noticia, aunque la producción trató de despistar un poco estos últimos días.