Mauricio Ochmann y Lorena González hicieron su primera aparición pública como pareja luego de que la hija del empresario Victor Gonzalez Torres, mejor conocido como el ‘Doctorr Simi’, confirmara en exclusiva para Quién que mantiene un romance con el actor.
En su encuentro con un grupo de reporteros que se encuentran en las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México, Mauricio habló por primera vez de su noviazgo con la actriz y productora, quien se encontraba a su lado cuidando a Kailani, la hija que el actor tuvo con Aislinn Derbez.
Mauricio Ochmann habla de su relación con Lorena González
“Bien, muy bien… estoy muy contento… Disfrutando…”, respondió Mauricio Ochmann cuando se le preguntó sobre su relación con la también empresaria.
“Estamos muy contentos, muchas gracias… Ahí vamos, ahí vamos disfrutando”, expresó sin revelar cuánto tiempo llevan de novios.
Sobre cómo se lleva Lorena González con la hija que procreó con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann aseguró que ambas “se quieren mucho”. Incluso, giró su cabeza hacia ellas para que las cámaras pudieran captarlas juntas.
“Sí, mira… ahí están… ahí está Kailani… (se llevan) bien, se quieren mucho”, expresó. “Estamos contentos todos”, recalcó.
Lorena González revela que fue lo que la enamoró de Mauricio Ochmann
Lorena González también fue cuestionada sobre su convivencia con la hija que procrearon Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez , a quien describió como una niña “linda”.
“Sí, (Kailani) es bien linda”, dijo, detallando que a Lorenza Ochmann, la hija mayor del actor, todavía no la conoce.
“No, no la conozco todavía, pero sé que es muy linda”, aseguró, para finalmente señalar que fue lo que la enamoró del intérprete de 46 años. “Lo buena persona que es… Su interior…”, resaltó.
Finalmente, Lorena reaccionó a los rumores que vinculan sentimentalmente a su hermano Víctor González con la actriz Irina Baeva. “Es mentira. Mi hermano no tiene relación con ella y no la conocía… No sé de dónde salió el rumor… Él no la conoce… creo que la conoció una vez en un evento y ya, no tenía ni su teléfono. No la conozco, yo ya tengo una cuñada”, sentenció.