AMLO lamenta la muerte de José Agustín Ortiz Pinchetti

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de José Agustín Ortiz Pinchetti, quien fue titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FISEL), al tiempo que expresó sus condolencias a familiares y amigos del exconsejero del entonces Instituto Federal Electoral, quien murió este sábado en la Ciudad de México a los 87 años de edad.

«Lamento el fallecimiento de José Agustín Ortiz Pinchetti, un auténtico demócrata. Caminamos mucho tiempo juntos y seremos amigos y compañeros hasta siempre. Abrazo a Loretta, a Mariana y a toda la familia», escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hospital General de México implementa protocolo pionero en el país para reducir la mortalidad por infecciones cervicales graves

Con el objetivo de brindar una atención oportuna y disminuir la mortalidad en pacientes con …