Durante el evento D23, en el cual se anuncian los próximos estrenos de Disney, la compañía mostró el primer adelanto del live action de “Blancanieves” en donde por fin pudimos ver como lucen Rachel Zegler como la protagonista y a Gal Gadot como la Reina Malvada.
Aunque este live action causó opiniones divididas, sobre todo por la elección de la actriz que será la encargada de interpretar a la princesa de Disney, por fin se reveló un pequeño adelanto sobre lo que veremos en la película.
Revelan primer adelanto de Blancanieves
“Blancanieves”, película que se estrenó en 1937 regresará a los cines en 2025 gracias al live action que contará con nuevas canciones, compuestas por el aclamado dúo Benj Pasek y Justin Paul, conocidos por su trabajo en «La La Land» y «The Greatest Showman».
Además de poder ver un vistazo a Rachel Zegler como Blancanieves y a los siete enanos también en el teaser se mostró por primera vez a Gal Gadot como la villana de la historia, la temible Reina Malvada.
En el adelanto se puede escuchar a Gadot pronunciando la famosa frase: «Sabio espejo, dime una cosa, ¿quién es realmente la más hermosa?».
Será el 20 de marzo del 2025 cuando el live action de “Blancanieves” se estrene en los cines.
Reina Malvada
La historia de Blancanieves
El cuento de Blancanieves ha sido adaptado en diversas versiones a lo largo de los años. La versión más conocida es la que fue escrita por los hermanos Grimm y publicada por primera vez en 1812.
La historia sigue a una joven princesa, Blancanieves, que es víctima de los celos de su madrastra, la Reina Malvada, quien teme que la belleza de la niña la supere.
Para asegurarse de seguir siendo la más bella del reino, la Reina ordena a un cazador que lleve a Blancanieves al bosque y la mate. Sin embargo, el cazador, compadecido por la inocencia de la joven, decide dejarla libre.
Blancanieves encuentra refugio en una cabaña en medio del bosque, donde vive con siete enanitos que la protegen de la maldad de su madrastra. Pero, la Reina, al descubrir que Blancanieves sigue viva utiliza su magia para disfrazarse de una anciana vendedora de manzanas y engaña a la princesa para que coma una manzana envenenada.
Blancanieves cae en un profundo sueño, del que solo puede despertarse con un beso de amor verdadero, lo que finalmente ocurre cuando un príncipe la encuentra y rompe el hechizo.
La adaptación de Disney de 1937, «Blancanieves y los siete enanitos», fue la primera película animada de largometraje y se convirtió en un éxito.