La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cenepred) realizó la recuperación de espacios públicos, en la ranchería Alambrado de la villa Tamulté de las Sabanas, en el municipio de Centro.
Con la colaboración de la delegación municipal y habitantes de la localidad, se efectuó la poda y limpieza del parque, fomentando la participación de la comunidad en la apropiación de estos espacios para desarrollar actividades de esparcimiento y alejar a los jóvenes de conductas antisociales.
La delegada de la ranchería, Teresa Magaña Morales, agradeció el apoyo con estas acciones que les brindan la oportunidad de realizar deporte y convivir en familia en ambientes seguros.
La actividad en la que participa personal del Cenepred va enfocada a fortalecer el tejido social y brindar mayores condiciones de seguridad en la zona, donde también se realizan recorridos de vigilancia por parte de la Policía Estatal.