Joel Rubio
Villahermosa
A pocas horas para el inicio del nuevo ciclo escolar, las tiendas papeleras de Villahermosa se abarrotaron de padres de familia en busca de útiles escolares.
«Estoy aprovechando las ofertas que hay en esta tienda, compré todo lo que necesito para mis dos hijos y me ahorré una buena cantidad de dinero», comentó Xóchitl Montejo.
La mayoría de los padres coinciden en que esperaron para aprovechar las promociones y descuentos que ofrecen las tiendas. Sin embargo, algunos reconocen que esto les causa estrés y desgaste.
«No acostumbro dejar todo para última hora, pero es la única manera de ahorrar un poco de dinero», mencionó Juan García, padre de tres hijos.
SURTIDO
Las tiendas papeleras han extendido sus horarios para atender la demanda de última hora. Los dueños de éstas aseguran que hay surtido y no habrá desabasto de útiles escolares.
El nuevo ciclo escolar iniciará el próximo lunes 26 de agosto, por lo que los padres de familia deben apurarse para adquirir los útiles necesarios y evitar contratiempos el primer día de clases.