Cesia Ocaña
Villahermosa
La preocupación de los residentes de la Calle Alfonso Vicens Saldivar ha alcanzado un punto crítico debido al estado deplorable de los drenajes en la zona. Los vecinos han elevado un llamado urgente a las autoridades locales para que tomen medidas inmediatas y desazolven los drenajes, los cuales presentan problemas graves que han desencadenado hundimientos y daños significativos en la calle.
Desde hace semanas, los habitantes de esta comunidad han observado un deterioro progresivo en los drenajes, que incluyen acumulación excesiva de residuos y obstrucciones severas. Estos problemas han provocado que las calles se hundan en varios puntos, poniendo en riesgo la seguridad de peatones y vehículos.
“Es inaceptable que después de tantas solicitudes y quejas, no se haya tomado ninguna acción para resolver este problema,” señaló Griselda Hernández, comerciante afectada. . “Estamos cansados de esperar y tememos que la situación empeore si no se actúa de inmediato porque ya inició la temporada de lluvias”, puntualizó.