A prisión, implicados en el asesinato de jefe policial

La Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación en contra de Guadalupe «N», hombre que asesinó al jefe de sector policial de San Miguel Xicalco, Tlalpan durante una riña vecinal.

También, fueron detenidas Karla «N» y Dolores «N», quienes querían impedir la captura del probable asesino.

A Guadalupe «N», se le imputan los delitos por la posible comisión del delito de homicidio doloso, y ellas por su probable participación en el delito de resistencia de particulares.

De acuerdo con los primeros reportes, la pelea se originó por una discusión entre el hoy detenido y habitantes del lugar, luego de que el hombre posiblemente golpeó a una mujer.

Al sitio arribó el jefe de sector de Topilejo, para tranquilizar a las personas, pero el hombre accionó un arma de fuego contra del oficial, quien fue herido de gravedad, mientras que otro uniformado también resultó lesionado.

En la azotea del lugar de los hechos, también se encontró el cuerpo de un hombre, que fue privado de la vida por impacto de arma de fuego.

Cuando los vecinos observaron la movilización policial, dispararon desde el interior de los domicilios a las autoridades, agresiones que hirieron gravemente al mando policial. Cuando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron, lo trasladaron mediante un helicóptero Cóndor a un hospital, donde perdió la vida.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Fallaron los “abrazos, no balazos”: Salazar

El país se enfrenta a una crisis de inseguridad y a los resultados negativos de …