El famoso actor Omar Chaparro, a sus 49 años de edad, busca surcar un nuevo reto en su carrera, pese al miedo de muchos de sus fans al pensar que abandonara sus demás proyectos, les asegura que no será así, “no dejaré de lado mis personajes, la actuación, las series o incluso el teatro, todo se puede realizar si se tiene un equilibrio”, afirmó.
Omar asegura que ha pisado muchos foros a lo largo de sus 28 años de trayectoria como actor y comediante. Pero en esta ocasión, pisará un escenario por primera vez. Donde podrá experimentar uno de sus más grandes sueños, siendo “desconozco lo que el futuro me tenga deparado, pero por el momento estoy cien por ciento enfocado en vivir mi presente, y la música, por ahora, es mi presente”, aseguró.
“Antes estaba más preocupado por lo que pasaría y hacía dónde iría.¿Por qué no se escucha tanto mi nombre?, hasta que descubrí que lo más fácil es estar aquí, disfrutar el momento, me di cuenta que el universo nos va a dar todo”, argumentó el actor.
En estas próximas semanas se prepara para lanzar temas compuestos por él y algunos covers, mismos que presentará en su show Un concierto inesperado, el cual llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 25 de septiembre. Dentro de sus covers destacan “Ni por favor”, una canción de Pedro Infante, el cual será una versión urbana con tintes clásicos de música ranchera.